Torneo de la Amistad

HISTORIAL
“TORNEO DE LA AMISTAD”

El torneo de “La Amistad” cumplirá el presente año, dios mediante, su 48ª edición.

Se celebrará, en Pamplona el último fin de semana de Junio.

Dicho torneo, es un cuadrangular de fútbol, en el que participan los árbitros de las delegaciones de Lérida, Navarra, Vizcaya y la Asociación Amigos del Arbitraje de Zaragoza.

Cómo se puede apreciar, es un torneo de muchísima tradición, que se viene celebrando todos los años y que cada año lo organizan de forma alternativa,  los diferentes participantes.

Por encima del resultado, predomina el deporte, la buena relación y amistad, existente entre todos los participantes.

Es la “excusa” para reunirse, no importa el resultado ó el ganador del mismo.

Se decidió, que las fechas del torneo, coincidieran con el último fin de semana del mes de Junio, ya que para entonces las competiciones de fútbol están finalizadas y no han comenzado las vacaciones de verano.

Cómo ya se menciona, los componentes de los equipos, lo forman árbitros de todas categorías, desde fútbol base a árbitros internacionales. Predominando un gran ambiente.

Dicho torneo, nació de un grupo de amigos, a los que les gusta el fútbol y el arbitraje. Siempre tratando de unir, máxime en éste mundo del fútbol, en el que desgraciadamente el arbitraje suele estar poco valorado.

torneo de la amistad torneo amistad torneo amistad1

1 comentario

  1. JOSE IGNACIO BUENO GRIMAL

    Me esta gustando como esta quedando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>