«

»

ene 02

La Asociación estuvo presente en la San Silvestre zaragozana

IMG-20140102-WA0003

Varios socios y colaboradores de la Asociación de Amigos del Arbitraje participaron en la San Silvestre 2013, celebrada en el 31 de Diciembre. Se celebró en las calles del centro de la capital del Ebro. El circuito constaba de 5 kilómetros.

Los atletas Toni Abadía e Isabel Macías, ambos del Simply Scorpio 71, mantuvieron su hegemonía en la Carrera CAI San Silvestre Zaragoza tras sumar hoy su cuarta victoria consecutiva en la novena edición de esta prueba.

Tras Abadía se han clasificado su compañero de equipo Carlos Mayo e Ignacio García, mientras que en categoría femenina María José Pueyo, segunda, y Luisa Larraga, tercera, han secundado en el podio a Macías.

En la línea de salida de la carrera que organiza la AD Jerónimo Zurita se han dado cita 3.000 participantes, el límite máximo establecido, y en la que muchos de ellos han competido disfrazados.

 

Bosqued, Máximo , Antonio, Fernando, Dionisio , Sevillano, Mouhamed y Fabra

Bosqued, Máximo , Antonio, Fernando, Dionisio , Sevillano, Mouhamed y Fabra

 

@amigosarbitraje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>