«

»

ene 07

Javier Aguirre expulsado por decirle al árbitro: “Hijo de puta”

javier aguirre

Ignacio Iglesias Villanueva, árbitro del Osasuna-Espanyol, reflejó en su acta del partido un insulto como motivo de la expulsión del técnico mexicano Javier Aguirre.

El colegiado indica en el apartado de expulsiones, en el minuto 63 el técnico Aguirre Onaindia, Javier, fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí, de pie en su área técnica a voz en grito, en los siguientes términos: <<Eso es amarilla hijo de puta>>.

Aguirre afirmó que es una expresión que la dice <<diez o quince veces por partido>> y que por eso le expulsó. En cuanto al criterio del colegiado comentó que <<ante la duda, la más tetuda>> y que hay árbitros más <<cachondetes>> que otros.

<<Me pudieron haber expulsado 164 veces en 364 partidos>>, dijo Aguirre, quien posteriormente reconoció que esa expresión es muy fea, y que si le expulsaron por decir eso está bien expulsado.

El comité de competición desestimó días después sancionar al técnico con 4 partidos.

 

@amigosarbitraje

Vía: excelsior.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>